miércoles, junio 04, 2008

T.T

T.T... o tejido terminado.

Me encanta como quedó, se ve muy gracioso y además abriga todo lo que hay que abrigar en la cabeza de un niño, verdad?

Y este es mi actual proyecto:

Comenzado la noche del lunes (justo despues de coser los pompones del gorro)... y el cual espero terminar lo antes posible.

Es usando 2 hebras de una lana tipo sport, y a pesar de ello no ha sido tan dificil mover la pieza de un palillo al otro y avanza a buena velocidad.

Para quien? para mi prima la Reina Guachaca ;)

7 comentarios:

Titina dijo...

Hola Pau, no solo abriga la cabeza sino también el cuello, muy util. El proyecto para tu prima es espectacular!!! me encanta ese color
Besos

Paula460 dijo...

Gracias Titina...
y mas gracias por tus consejos.
Anoche termien las disminuciones para la sisa!!!

Carol dijo...

Paula!!! que lindo te quedo se ve precioso!!! el color me gusto mucho... ademas es original no creo que nadie más ande usando uno de esos ;P


Cariños amiga y que tengas un lindo finde...

Paula460 dijo...

jajaja! gracias Angelita. Las tias del jardin estaban locas con el gorro...y supe que una dijo que queria uno igual para su hijo ! jajajajaja!

Maluaral dijo...

Que buena Paula, le quedó super bien a la Sofía de seguro le encanto mucho.

A ver si a la tarde le muestro la foto a la Cata.

El proyecto para tu prima esta va bien avanzado.

Besos

Armenta dijo...

Hola Pau, hoy entro por primera vez a tu blog es muy hermoso, y eres muy simpatica y sincera.
Yo quisiera pedirte un favor, podrias darme la receta del gorro?, lo que pasa es que no se ingles, de casualidad la tendras en español? que pudieras proporcionarmela, por favor?
Mil gracias, muchas felicidades por tus maravillosos trabajos, mil gracias por compartir tus recetas que Dios te bendiga y te proteja, a tu niña y a tu esposo y a toda tu familia hoy y siempre.
Recibe un cordial saludo desde Mexico, Distrito Federal
Blanca Armenta
e-mail: blancamenta@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Paula
Mi nombre es Mariana y son de Argentina, te cuento que no dejo de maravillarme con los tejidos que veo en tu espacio... te felicito, yo tambien queria pedirte por favor si me pasas el patron para realizar el gorro, muchisimas gracias !!!!!!!
mariana242@hotmail.com